jueves, 9 de abril de 2015

Esta mascarilla para las arrugas es el secreto de las mujeres japonesas.



Las mujeres japonesas son algunas de las mujeres más bellas del mundo, casi todas las japonesas que veas tendrán una piel perfecta e impecable sin arrugas. .

Te vamos a enseñar un antiguo secreto que han estado manteniendo a las mujeres japonesas hermosas durante muchos siglos.

agua de arroz

Existen cientos de cremas anti edad de venta en el mercado, pero la verdad es que ninguna de ellas funciona con efectividad. Esto es debido a que todo lo que se pone en la piel es absorbido directamente al torrente sanguíneo. Así que cuando pones cremas con productos químicos sobre tu piel, nada bueno va suceder, pero cuando pones ingredientes sanos y naturales en tu piel conseguirás beneficios.



El agua de arroz ayuda a dar a tu piel un acabado de porcelana impecable, incluso es capaz de blanquear la piel con el tiempo.

Además de ello, ayuda a reafirmar tu piel y reducir el tamaño de los poros. Está cargada de vitaminas, minerales y antioxidantes que tienen efecto antiinflamatorio en la piel.


Ingredientes:

Dos o tres cucharadas de arroz
Una cucharada de leche caliente
Una cucharada de miel
Método:

Pon el arroz en agua fría, caliéntalo poco a poco hasta que el arroz se ablande. Después cuélalo y pon el arroz en un recipiente aparte. Enjuaga el arroz y añade una cucharada de leche caliente. Remueve hasta que esté bien combinado y agrega una cucharada de miel. Aplica una cantidad generosa sobre la piel limpia y retíra la máscara con cuidado en media hora, después enjuagar con el agua de arroz.




Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon