jueves, 9 de abril de 2015

Como reducir la cintura en pocas semanas de manera fácil.




¿Quieres tener una cintura igual que tu actriz o modelo favorita? ¿Crees que esto es algo imposible de lograr? Pues si lees este artículo, vas a conocer con estos magníficos consejos que te damos que puedes reducir tu cintura en pocas semanas. .

Enviale a tus amigas este consejo para que reduzcan la cintura en pocas semanas de manera fácil.

1. Cambia tu dieta. 

Hay estudios científicos que concluyen que tomar cereales integrales, con frutas y otros vegetales ayuda reducir la grasa que consumimos. Consumir granos enteros como el arroz integral, el centeno, la avena e incluso la quinoa, es una de las mejores formas para conseguir una cintura más delgada en poco tiempo.



Teniendo una dieta equilibrada y saludable y con la cantidad de calorías necesarias para cubrir nuestra ingesta diaria y poder perder peso de forma saludable, conseguiremos reducir nuestra cintura.

2. Bebe más agua.

Una de las claves a la hora de perder peso es consumir la cantidad adecuada de agua al día. Esto nos ayudará a mantenernos más hidratados y al tener el estómago lleno de agua, nos ayudará a tener menos apetito y no darnos atracones. Además es muy bueno para la piel y nuestro cabello. No abuses ni excedas el consumo de agua ya que puede ser perjudicial.

3. Céntrate en la calidad y no en la cantidad.

Hay muchas personas que cuando se ponen a dieta tienden a no comer nada y a restringir la cantidad de comida, en vez de comer alimentos saludables y que no aportan exceso de calorías, grasas y azúcares a nuestro cuerpo. El secreto de las dietas es comer la cantidad adecuada de comida y los alimentos apropiados para no engordar.


4. Ejercicio.

Una de las cosas más importante que podemos realizar para reducir cintura es el ejercicio. Si queremos tener una cintura de avispa, va a depender de lo duro que trabajemos. Sin embargo, si nunca has realizado ejercicios tienes que asegurarte de empezar de forma gradual. No sirve de nada darlo todo el primer día y después estar varios días sin poder movernos ni ir a entrenar. Es importante aumentar la intensidad del ejercicio gradualmente.





Empezar con un plan de ejercicios donde comencemos por el nivel más básico de trabajo, y con el tiempo realizar rutinas de ejercicio más intensas y más largas, de nada nos vale quedarnos en el nivel básico durante meses. Comprométete contigo mismo y no te saltes ningún entrenamiento, porque ello es lo que va a crear la diferencia entre perder peso o no.

Con el tiempo te vas a dar cuenta de que vas a poder disfrutar los entrenamientos y te vas a sentir menos cansado con actividades que las primeras veces que agotaban instantáneamente. Si vamos viendo que nuestra cintura se va reduciendo, eso va a ser una gran motivación que nos ayudará a seguir adelante. Reducir la grasa del estómago es un signo de salud, ya que en esa zona se encuentran muchos órganos y la grasa que se almacena y es muy peligrosa para nuestro organismo.

También es apropiado hacer ejercicios específicos de cintura. Ya que estos son los ejercicios que le van a dar forma a nuestra cintura, mientras que el reducir grasa nos va a permitir mostrar nuestra cintura y ganar estética.

5. Trabaja tu pecho y hombros.

La mejor manera de hacer que algo se vea más pequeño es haciendo que las cosas que están a su alrededor se vea más grandes. Cuando ejercitamos nuestro pecho y nuestros hombros para qué luzcan más grandes, nuestra cintura parece más pequeña.

Considera realizar ejercicios de pecho y de hombro.

6. Ropa.


Otra forma infalible de conseguir una cintura más delgada es llevar ropa que llame la atención de nuestra cintura. Utilizar un cinturón es una buena forma de conseguir esto. Si utilizamos un cinturón sobre un vestido, conseguiremos un efecto óptico que ayudará a que su cintura se vea más pequeña.

Con estos consejos conseguiremos obtener una cintura más pequeña en poco tiempo, y además vamos a conseguir estar más sanos y sentirnos más a gusto con nosotros mismos, nuestros órganos y nuestro espejo nos lo agradecerán.




Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon