domingo, 10 de mayo de 2015

Un niño fotografió a su madre sin pedirle permiso. Y esto dió un nuevo giro en su vida!

Compárta esta interesante nota con tus familiares y amigos, los vas a sorprender porque en FACENOTAS encuentras lo más sorprendente que hay en la web

Cuando comencé a mirar algunas fotos hechas con mi teléfono, encontré de casualidad ésta. Una fotografía en la cual estoy echada en la playa sin fuerzas y con los brazos y las piernas en diferentes lados, mirando hacia otro lado.

En un comienzo yo me alarmé. Quien pudo haber hecho esta foto? El asco hacia sí misma, crecía en mí, con cada segundo que pasaba, más y más, y ya estaba a punto de romper en llanto. Justo en ese momento, cuando iba a anular la foto, entró mi hijo.
«Podrías decirme quién me hizo esta foto??» – le pregunté a él.

Le mostré la foto.Su primera reacción fue una sonrisa de oreja a oreja, Mamá, yo te hice esa foto, cuando estábamos en el lago.


No me aguanté». «Pero tu debiste haberme pedido permiso, antes de tomar mi teléfono y hacerme una foto!» – le dije yo, molesta.

«Sí, tienes razón mamá, pero mira, que linda te ves. Es cierto!» Volví a ver la foto y trate de encontrar lo que había querido decirme mi hijo.

Al momento se acercó mi hija y miró la foto entre mis hombros. «Mami, esta foto podríamos imprimirla», – dijo ella, sonriendo sinceramente. «Tú te ves muy bonita! Me gusta mucho esta foto!»

Yo suspiré profundamente. Realmente había escuchado las palabras que quería, era lo que necesitaba en ese mismo momento. Yo siempre estoy atenta a mis imperfecciones y defectos.

Pero poco a poco las cosas comenzaron a cambiar y tomar una luz diferente:

Yo sigo viendo mis caderas gruesas y gordas. Pero también veo a una mujer, la cual está cansada despues de un paseo con sus hijos.

Veo mis brazos gruesos. 


Pero tambien veo los brazos de una madre, que carga a sus hijos para que no se golpeen o arañen en las piedras del lago. Yo veo a una mujer gorda, la cual lleva puesto una ropa de baño negra y cerrada, para ocultar sus zonas imperfectas. Pero tambien veo una madre feliz, la cual dá todo por sus hijos.

Recuerdo que toda mi vida he luchado contra el sobrepeso, como muchas mujeres. Y al parecer seguiré con mi lucha. Al parecer nunca seré delgada, ni tendré una figura de modelo. Llevo pesándome en la balanza 10 años seguidos.

Pero no dejo que el sobrepeso interfiera en mi vida. : de igual manera uso polos y camisetas sin manga, vestidos de playa,ropa de baño.

Siempre salgo a pasear con mis hijos y juego con ellos al aire libre. A veces incluso me siento bastante atractiva! Sí, Sí, lo han entendido bien!.»: «Me siento bonita, tan bonita e inteligente!!» Tal vez no esté del todo segura, pero ya estoy pensando en que lo que siento es verdadero.

Tal vez me sienta así porque estoy madurando? O la causa es que ahora me preocupan cosas más importantes que la impresión que pueda causar en otras personas. O porque mis hijos me miran con ojos llenos de amor y adoración? Lo cierto es que dejé de odiar mi figura.

Claro que seguiré trabajando para verme mejor, hacer ejercicios y alimentarme bien, para ser saludable. Pero ahora mismo quiero quererme como soy y querer mi cuerpo como es. Quiero verme de la misma forma y con los mismos ojos que me ven mis hijos.

Hijos, mil gracias por sus palabras! YO LOS AMO!

Esta mujer es digna de ejemplo! Recuerda compartir su historia con tus amigos!

Fuente Original

UN VIDEO PARA QUE LO DEDIQUES A ESA PERSONA QUE AMAS TANTO !!


Estas cosas nos pasan a varios Un hermoso vídeo Like y Compartan <3Si en verdad amas a alguien entra aqui no te costara nada▬► http://bit.ly/1PvGrGT
Posted by Javier Oliver CT on Domingo, 10 de mayo de 2015




Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon