lunes, 11 de mayo de 2015

La Historia que hizo llorar al mundo entero

Compárta esta interesante nota con tus familiares y amigos, los vas a sorprender porque en FACENOTAS encuentras lo más sorprendente que hay en la web

SI TIENES UNA MADRE QUE LUCHÓ Y QUE NUNCA BAJO NI LA CABEZA NI LOS BRAZOS, QUE SIEMPRE HA HECHO TODO POR TI A PESAR DE LAS DIFICULTADES DE LA VIDA, A LA QUE LA VIDA ALGUNA U OTRA VEZ LE DIO LA ESPALDA PERO SIGUIO A PESAR DE TODO. SI TIENES UNA MADRE A LA QUE NO TE ALCANZARÁ LA VIDA PARA AGRADECERLE TODO LO QUE HA HECHO POR TI.

Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre, Gracias. En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO. ¡TE AMO MAMÁ!


La Historia que hizo llorar al mundo entero


LOS 7 años decimos: te amo mamá♥! 
A LOS 10 años decimos: te quiero mamá! 
A LOS 15 años decimos: no molestes mamá! 
A LOS 20 años decimos: me voy de la casa mamá! 
A LOS 40 años decimos: no te vayas mamá :C 
A LOS 60 años decimos: daría lo que fuera por estar 5 minutos con mi mamá… 

Dale ‘me gusta’
si amas a tu mamá y si darías la vida por ella. y si deverdad amas a tu madre dile esto:

Madre, madre, tu me besas, pero yo te beso más.


Como el agua en los cristales, 

caen mis besos en tu faz… 
Te he besado tanto, 
tanto que de mi cubierta estás 
y el enjambre de mis besos no te deja ni mirar… 
 Si la abeja se entra al lirio,

no se siente su aletear:
Cuando tu, a tu hijito escondes
no se le oye el respirar…
Yo te miro, yo te miro
sin cansarme de mirar,
y qué lindo niño veo
a tus ojos asomar… 

El estanque copia todo
lo que tu mirando estás;
Pero tu en los ojos copias
a tu niño y nada más.
Los ojitos que me diste
yo los tengo que gastar
en seguirte por los valles,
por el cielo y por el mar…






Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon