viernes, 1 de mayo de 2015

Vea el cuerpazo con que Margarita Rosa de Francisco (49 años) presentará 'El desafío'

Compárta esta interesante nota con tus familiares y amigos, los vas a sorprender porque en FACENOTAS encuentras lo más sorprendente que hay en la web

La figura es el resultado del ejercicio intenso, tal como muestran estos videos en su cuenta de Instagram.

Allí dice: "Como hago todos los años, me traje toda la juguetería del gimnasio al Desafío en una caja. Cauchos, cauchitos, bandas, pesitas, superficies inestables, lazo, trx, rueditas, mejor dicho, de todo para no aburrirme.

Hoy me levanté tempranito y le metí muela chévere a estos gliders que me regaló mi hermana @adridefrancisco el año pasado.


Para rutina de piernas y abdomen están buenísimos. La temperatura es muy alta, todo ese mojado del piso que ven es sudor a lo bien, muchachos.

Para mí, hacer esto no es un sacrificio, al contrario, me encanta, desde que aprendí a entrenar con mi maestro Pacho Saavedra @getthebest mis rutinas son motivantes, variadas y lo mejor, ¡con resultados! #desafíoindia

El escenario del programa será India.


Un vídeo publicado por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el
LEA MÁS: Así le demostró su venganza a su exnovio mujeriego


Un vídeo publicado por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el





Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon