viernes, 1 de mayo de 2015

AL VER EL MUNDO A TRAVÉS DE A MANO DE OJOS, NUEVO TRABAJO ANIMADO DE UN PERRO PARA COCA-COLA

Compárta esta interesante nota con tus familiares y amigos, los vas a sorprender porque en FACENOTAS encuentras lo más sorprendente que hay en la web

En un día cualquiera en las oficinas PSYOP, no puede estar en cualquier lugar desde unos pocos perros bien educados siesta en parches de sol para un verdadero paquete de bestias salvajes, vagando por los pasillos a la caza de las migas callejeros, rebotando pelotas de tenis, or- honestamente , es difícil decir exactamente lo que está pasando por la mente de un perro en un momento dado.

Es esta idea, el misterioso interior de la imaginación de un perro, que fue la inspiración para el último trabajo de Psyop, un lugar animado para Coca-Cola llama "El hombre y el perro", ideado en colaboración con la agencia de publicidad Wieden + Kennedy.

Dirigida por Todd Mueller y Kylie Matulick, "El hombre y el perro" es la historia de un hombre y un perro, y la forma en que cada uno experimenta un simple paseo por el parque.


Para el hombre, es otro día normal, pero para el perro ... bueno, ya lo vio por sí mismo.


Tenemos la historia detrás del punto desde Todd & Kylie, quien nos contó cómo el primero se contemplan el concepto de jugar a cabo, y cómo se convirtió en el punto final que es.

"Claro, de vez en cuando uno se marca 911 o gana Got Talent de Estados Unidos, pero en su mayor parte, los perros son idiotas. Es por eso que los amamos ", explicó Todd.

"Ellos tienen las curiosas mentes imaginativas de una mina que piensa cada palo es excalibur, cada pedacito de la cadena es un látigo relámpago, de seis años, específicamente", agregó Kylie. "Los perros no ven un montón de de dos semanas de edad de lavandería; que ven un castillo listo para ser defendido, entonces napped. ¿Dónde vemos una aspiradora engorroso, que ven un robot alienígena voz alta cantar el himno de su planeta de origen. Al menos eso es lo que mi hijo de seis años de edad, me dijo ".




El equipo tuvo que caminar una línea muy estrecha con el fin de hacer este proyecto correctamente, haciendo que se sienta no sólo familiar y clásico, pero también imaginativa y fresca.

"Queríamos que esta película sea realmente dibujado a mano, como la animación clásica 2s crecimos con, pero con más profundidad y dimensión". "Es nostálgico, pero nueva, muestra amor y atención, se hace a mano pero bien imperfecto, queríamos que tuviera un aspecto realmente original que sólo existe en este momento."

A lo largo de la película, la perspectiva cambia de ida y vuelta entre el hombre y el perro, cada vista destacándose estilísticamente de la otra. El equipo logra esto al acercarse tanto desde diferentes ángulos no sólo visualmente pero técnicamente.

"Para apreciar realmente la sensación única de ver el mundo a través de los ojos de un perro, que tenía que asegurarse de que sus momentos realmente se diferencian del resto de la mancha", explicó Kylie. "Para lograr esto, hicimos todo lo que pudimos para cambiar la sensación del momento, desde movimientos de cámara única, el aspecto y el sonido de la acción. Las cosas se vuelven más brillantes, más extravagante, y está claro que usted está viendo las cosas de una manera nueva ".




Ambientes estaban compuestos por pinturas mate digitales que fueron pintados por primera vez en Photoshop en capas y, finalmente, rompen para arriba sobre tarjetas y proyectan a través de la geometría 3D, utilizando tanto Maya y el software Nuke. Este híbrido mirada 2D / 3D fue particularmente importante para establecer POV único del perro, que impulsa el espíritu divertido de la mancha. Objetos visto en esta perspectiva necesaria para crear en 3D, incluyendo piezas del medio ambiente, así como personajes adicionales que el perro encuentra con, como las ardillas en motocicleta.

Lanzar el hombre adecuado y el perro por el primer lugar fue monumentalmente importante, y era un proceso que vio la creación de docenas y docenas de diferentes caninos y sus potenciales propietarios antes de aterrizar en el aspecto final.

Al final, fue el diseñador de personajes Lois van Baarle que ganó el día con su protagonista desaliñado, una interpretación que sentirse cómodo que salió de la pluma de uno de Disney "nueve hombres viejos." artistas adicionales luego ayudaron a profundizar en tanto el hombre y expresiones y actitudes de perros para prepararlos para sus papeles protagonistas.






El diseño de personajes fueron llevados a Duncan Estudio en Pasadena , que colaboró ​​con Psyop en la parte 2D de la película, desde bocetos y bloqueando a entintado y pintado cels finales. Además de los personajes es dibujado a mano, también se agregaron colores, sombras y reflejos en la fase de animación dibujada a mano final. Mientras animadores de Duncan estudio se centró en la animación de personajes, Psyop añade efectos adicionales, rastros de color, humo, polvo, y más, todo en 2D.

El paso final fue la etapa de composición, donde los artistas de PSYOP completado el puzzle de producción mediante la integración de renders 3D con animación en 2D, y los dos puso juntos entre ambientes pintados de la película. Cuando todo estaba dicho y hecho, el punto resultante se convirtió en una pieza única de arte moderna, que combina las técnicas y estilos de enfrente de generaciones para un resultado único en su tipo.






Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon