viernes, 17 de abril de 2015

Préstale mucha atención a esta imagen porque es una increíble ilusión óptica




Supongo que al ver esta imagen no tienes ninguna duda de que se trata de un camaleón desplazándose por encima de una rama…
¡pero te aseguro que no lo es! En realidad esta figura está compuesta por dos mujeres – cubiertas de maquillaje – que coordinan sus movimientos a la perfección.

Se trata de una obra en vivo de Johannes Stötter, un talentoso artista del bodypaint – una disciplina derivada del maquillaje que consiste en pintar sobre los cuerpos humanos.
Además ha creado un video que acompaña la imagen para enseñarnos todos los entresijos detrás de su laborioso trabajo. En él observamos la transición que se da entre la imagen del camaleón que nuestro cerebro percibe y la de las dos mujeres que en realidad lo componen.


Dicha transformación les llevó a Stötter y a su asistente ni más ni menos que un total de 10 horas: 4 de ellas estuvieron destinadas al diseño de la pieza, mientras que las otras 6 fueron para cubrir los cuerpos con pintura.

Un talento increíble a través del cual consigue transformar los cuerpos humanos en cualquier otra cosa que se le antoje. 



El resultado final es increíblemente real.

Original





Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon