martes, 28 de abril de 2015

Madre castiga hija por publicar fotos de su cuerpo en Facebook

Tags

Compárta esta interesante nota con tus familiares y amigos, los vas a sorprender porque en FACENOTAS encuentras lo más sorprendente que hay en la web

Ser una madre soltera es bastante duro. Una madre de cuatro hijos castigó severamente con una correa (cinturón) a su hija de 12 años de edad por posar con poca ropa para su novio en Facebook.

La chica hizo un baile muy provocativo ante la cámara e involucró a una pequeña de unos dos años de edad.

La mujer explicó a los medios que le había advertido a la niña en reiteradas ocasiones, que no mostrara fotos o videos atrevidos en las redes sociales.

Pero la madre añade que su hija es muy desobediente.Helen Bartlett vive en Point Fortin. Ha luchado sola por sacar a sus cuatro hijos adelante. Sin embargo, ahora enfrenta acusaciones de "maltrato infantil", y hasta podría ir a la cárcel.  


"Estoy dispuesta a ir a la cárcel por disciplinar a mi hija y llevarla por el camino correcto", dijo la madre de la niña.


La madre encontró a su hija menor posando en fotografías muy atrevidas y con poca ropa en Facebook. Además, la madre pudo leer los intercambios de mensajes de textos con otro menor por su celular. El joven trataba de convencerla de tener relaciones con él.

En el video publicado muestra a una enojada Helen Barlett insultando y azotando a su hija de 12 años con una correa. Esto ha causado gran controversia en la isla, ya que algunos padres aprueban la violenta acción de Helen, pero otros están en contra. No obstante, las encuestas están a favor de Helen, ya que la gran mayoría la apoya con un 72 por ciento. Por otro lado, el 28 por ciento de los encuestados, no está de acuerdo con esta forma de disciplina.

Los hermanos de la menor apoyan a su madre. Ambos dijeron que tenían una buena madre, que sólo quiere lo mejor para sus hijos.

Explican que la madre sólo quería proteger a su hermana de un embarazo no deseado o de alguna enfermedad, las cuales son muy comunes en los adolescentes.

Por otro parte, la madre no se arrepiente de sus actos. Aclaró que ha agotado todas las alternativas posibles para mantener a su hija en el buen camino, pero que la joven se mostraba desafiante. Incluso, la madre asegura que buscó ayuda profesional.

En cuanto a su hija de 12 años, ella siente mucho lo que ha hecho, dijo: "Lo siento mucho, por traer vergüenza a mi madre y a la familia. Sé que me quieren. Yo los amo mucho también".

La menor prometió quitarle el bloqueó que le hizo a su madre en Facebook y termina exhortando a otras niñas de su edad. Ella utiliza el vídeo para que las demás aprendan de su paliza. "Eres una pieza especial del rompecabezas de Dios", dice la niña. No hagas lo que yo hice. Respeta a tus padres", concluye la chica.


Usted, ¿qué opina? ¿Piensa que la madre exageró con el castigo? ¿Está de acuerdo en que no es la forma adecuada para disciplinar a los hijos? ¿Qué harías tú?






Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon