viernes, 24 de abril de 2015

¿Cuándo un beso no es un beso?

Compárta esta interesante nota con tus familiares y amigos, los vas a sorprender porque en FACENOTAS encuentras lo más sorprendente que hay en la web

Recientemente Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron su separación luego de 10 años de matrimonio. Me pareció muy peculiar la foto con la que acompañaban la nota:

¿Te diste cuenta que ella tiene los ojos abiertos? Mejor me explico un poco…
Casi un 40% de tu cerebro se dedica en mayor o menor medida a procesar el sentido de la vista. De igual manera, dependemos casi en un noventa por ciento de nuestra vista per sobre los demás sentidos. Por lo tanto, nuestra mente está fuertemente condicionada hacia las imágenes, aún para aquellos que no se consideran visuales, mientras que los sentidos del tacto, oído, olfato y gusto comparten el diez por ciento restante.

Cuando cerramos los ojos, nuestro cerebro usa menos flujo de sangre y oxígeno para el sentido de la vista, y por unos momentos nuestros otros sentidos se hacen más agudos. Este fenómeno ocurre muy rápido; casi instantáneamente.


Antropólogos y neurólogos buscan ponerse de acuerdo en este punto, pero al parecer cuando nos besamos, queremos amplificar la sensación de todos los sentidos involucrados en el contacto de nuestros labios; principalmente el tacto y el olfato.

Besarnos nos vuelve vulnerables, por lo que cerrar los ojos también es una manera de relajarnos… y por supuesto que también existen besos fugaces de saludo o despedida, en cuyo caso las dos personas mantienen los ojos abiertos por la expectativa de la brevedad del momento.

LEA MÁS: 10 Cosas que los hombres quieren pedirte
LEA MÁS: Que hacer si te engañan (Truco que Funciona)
LEA MÁS: Truco para enamorar a alguien en menos de 1 hora


Pero… besar con los ojos abiertos, no es besar.






Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon