lunes, 9 de febrero de 2015

Documento demuestra que se habían denunciado amenazas contra niños masacrados

Tags



Tras este hecho únicamente quedó una pared averiada, sin embargo; en la mañana del 24 de diciembre, mientras dormían, otra pared fue incinerada. De nuevo volvieron a sacar sus cosaa, a apagar el fuego y le pusieron un plástico a la pared. .

En este relato, Jairo narra que se hizo detrás de un poste y vio que una persona salió corriendo dirigiéndose hacia la casa del señor Silvio Martínez, quien además ya había invadido uno de sus terrenos. Además dice que escuchó que él (Silvio) y unos amigos, de nombre Ángel y Johana que se encontraban en esa casa, aseguraban que tenían que quemarlos.

Jairo agrega que luego de esto se dirigió a una base militar y un cabo le aseguró que en la propiedad del señor Silvio había una persona que le colaboraba a la guerrilla. .


"Silvio me tiene amenazado de muerte y cada vez que pasaba por la casa le hace señas a los hijos de que les iba a dar plomo. Él tiene un lavadero de carros en los predios. La junta de acción comunal sabe que esos predios son míos hace 4 años”, manifestó Vanegas.












Fuente: BLU RADIO

.


Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon