miércoles, 11 de febrero de 2015

ASI FUE LA ÚLTIMA NOCHE DE LOS HERMANITOS VANEGAS GRIMALDO


Los Sicarios no estaban acá (Florencia) vinieron de algún lugar distinto al departamento del Caquetá. .

Utilizaron aparentemente una motocicleta que fué robada en Acevedo Huila para llegar hasta la casa de los hermanitos Vanegas Grimaldo, engañaron al hermano mayor para que los llevara al lugar donde se encontraba la familia y alla se efectuó el crímen.

Fueron dos niños que sobrevivieron al crímen, uno que estaba en la casa número uno de los Vanegas, y el segundo que alcanzó a huir cuando se presentaron los disparos, el recibio dos disparos en su cuerpo y se encuentra en una de las clínicas de Florencia enmedio de estríctas medidas de seguridad. .


Los terrenos que reclama el padre de los hermanitos Vanegas son más de 50 hectáreas que están a la orilla de la carretera, como algunos vecinos invadieron cerca al túnel decidio que sus dos hijos mayores se quedaran para cuidar la propiedad (Casa No. 1 ) los otros niños fueron a vivir a ocho kilómetros de distancia en una finca de su hermano.



Casa No. 1 de los Vanegas Grimaldo

En la casa No. 1 los sicarios engañaron al hermano mayor, según las investigaciones los sicarios llegaron hasta la casa No. 1 (La Casa en Disputa) , donde vivían dos de los hermanos mayores.




Sitio donde engañaron al (Señuelo) hermano mayor, lo recogieron y se lo llevaron en la moto. 

Los sicarios llegaron y el jóven de 17 años se arrimo y le dijeron que se subiera que los llevara donde estaban todos, el jóven se subió y los llevó donde estaban los dos hermanos, sin saber que era el señuelo, ésta versión fué confirmada también por el niño que sobrevivió a la masacre.

Cuando los sicarios asesinaron a los hermanos Vanegas Grimaldo, uno de ellos alcanzó a huír con dos disparos en su cuerpo y llego hasta donde su tio Defín Vanegas




Esto fue lo que dijo el tio "Uno al ver al niño de 12 años con dos disparos con la cara ensangrentada, llego con una tia que vive allá abajito y muy asustada, muy preocupada".

Fueron momentos de angustia, el niño fué llevado al hospital y su tio Delfín fué a la casa a buscar a sus sobrinos "Yo me fuí a ver si depronto habían heridos, yo dijo no no yo que hago aquí y que tal haigan heridos, hay que bajarlos en fin, entonces yo ... ellos quedaron tambien preocupados porque yo me fuí a ver y ya estaban todos muertos.."  "ellos vivián allá y frecuentemente venian a jugar, me saludaban, ellos siempre han sido muy cariñosos" Su dolor se evidencia en cada palabra y por eso pide justicia.

Hoy las dos casas de los Vanegas están abandonadas, muschos piensa ... que de que sirven si los niños ya no están para vivir .

Lo que el papá de los niños asesinados denunció en la Fiscalía






Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon