lunes, 2 de febrero de 2015

A sus tres años este niño hizo lo que otros no han podido


Su nombre es Zhang Junhao, tiene 3 años de edad, es chino y te va enamorar con su talento y dulzura. Este pequeño se presentó en un programa de talento y los jueces al verlo quedaron en expectativa por la simpatía y el carisma que irradia este talentoso niño. .

Luego de algunas preguntas, Junhao efectuó su presentación que dejó a los jueces atónitos por su increíble talento.

¿Porqué bailas?“Porque me gusta bailar. Cuando bailo mi mamá se ríe, y ella dice que la risa es felicidad” .


¿Cuál es tu sueño?“Mi sueño es hacer feliz a la gente, porque yo soy feliz”






Fuente: Canal UpSocl

.


Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon