sábado, 9 de mayo de 2015

Felíz día Mamá

Compárta esta interesante nota con tus familiares y amigos, los vas a sorprender porque en FACENOTAS encuentras lo más sorprendente que hay en la web

Las madres son el mejor ejemplo de entrega y perseverancia.

Sus hijos representan el esfuerzo de toda una vida y son motivo de momentos de orgullo que perdurarán en su corazón siempre.
Durante este día tan especial se recuerda a las madres y su rol tan importante en la sociedad.

si tu madre es una bendición compárte esta nota !!


Sin palabras para describirte, madre

Cuantas veces he querido decirte madre,

lo especial que eres en mi vida:

Eres el ángel maravilloso que me da paz y sabiduría, me guías por la vida, y aunque sé que muchas veces las tormentas han azotado nuestras vidas, tú con tu serenidad siempre nos has dejado saber que todo estará bien.

Quisiera volver a mi niñez para cobijarme en tus brazos y sentir tu abrazo tierno mientras tus manos se deslizaban por mis cabellos; la vida es un sufrir, pero tú con tu fuerza y alegría nos enseñas el paso a seguir: siempre de frente, ayudando y dando amor, pidiendo perdón cuando es necesario, y nos enseñas siempre que las cosas más pequeñas de la vida son las que siempre tendrán un valor incalculable. Me duele muchas veces verte llorar cuando recuerdas a tus hijos ausentes, me duele que la distancia las arrancara de tus brazos, mas sonríes cuando de ellos una noticia tienes. Madre querida, ¡cuánto te quiero! ¿Sabes que en mi vida eres uno de los pilares más fuertes, y que sin ti mi vida sería agobiante?

Es por ello que al divino padre siempre le ruego que te deje conmigo muchos años para poder mimarte, y cuidarte siempre.

No tengo suficientes palabras para poder expresarte todo mi sentir, mamá, todo cuanto te diga o regale sería poco para poder compensar el gran amor que tú me has dado.

Eres ángel de amor, eres flor en primavera, eres ternura plena.

Es por ello que con estas simples palabras quiero decirte, te quiero mucho, madre querida, y pido a Dios que siempre bendiga tu vida.


4 Cosas que tengo que decirte, mamá

Querida Mamá,

En la distancia que nos embarga en está ocasión, déjame expresarte unas cuantas palabras:

Primero, déjame decirte que te amo, ¡te amo! Y sé sin lugar a dudas, que con el tiempo, las aventuras de la vida, y la montaña rusa de los sentimientos, cada día te amaré más.

En segundo lugar, perdóname, por no saber utilizar las palabras adecuadas, por si algún momento de mi vida no logré hacer que tu corazón sonriera como te lo mereces.

En tercer lugar, mamá; te perdono por las palabras que en algún momento pudieron salir de tu boca causándome dolor, te perdono por la distancia que a veces he sentido, y por esas cosas que están mal sin estarlo. El amor cubre las faltas, las mías y las tuyas, y pese a todo, entre tú y yo siempre habrá mucho amor.

En cuarto lugar, pero no menos importante, mamá te amo aún más por la hermosa mujer que eres, por la hermosa gracia, fortaleza y sabiduría que reflejas. Te amo por tu entrega, por tu paciencia y por tu amor.

Que tus días estén siempre llenos de bendición, y que la vida siempre te dé amor así como yo espero dártelo también. Gracias por ser parte de la mujer que soy, y gracias por tu vida, este día y todos los días.

¡Feliz día de la madre!

Con amor,
Tu hija.






Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon