lunes, 23 de marzo de 2015

¡CR7 explota! Harto del mal juego, del mal trato de la afición y de la prensa


Cristiano Ronaldo atraviesa uno de sus peores momentos como futbolista del Real Madrid. Los blancos no carburan, él está frustrado y el público del Bernabéu le señaló ayer como uno de los culpables de la crisis de juego y resultados del equipo, pese a evitar con sus dos goles la eliminación. .

CR7 explotó ayer contra sus compañeros, contra la afición y contra los medios de comunicación. El portugués saltó al césped del Bernabéu 'picado' después de haber escuchado en el vestuario los pitos que el público le dedicó cuando su nombre sonó en la megafonía del estadio.



El vigente Balón de Oro respondió en el campo y marcó dos goles decisivos con el marcador en contra. La celebración de los dos tantos estuvo cargada de rabia y enfado, no sabemos si consigo mismo, con el equipo o con su afición por los silbidos del comienzo. .







Fue el jugador del Madrid que menos corrió durante el partido y para colmo, se pasó buena parte del encuentro recriminando a sus compañeros los errores que cometían. Una actitud habitual en la estrella lusa que en los últimos choques se ha repetido con excesiva frecuencia.

El enfado de Cristiano fue en aumento. Minutos antes de finalizar el choque, con 3-4 en el marcador y el Madrid al borde de la eliminación, las cámaras de televisión captaron a CR7 diciendo a Benzema: "Vergüenza, vergüenza". Su cara era todo un poema. Como con la celebración de los goles, no sabemos si se refería a la falta de apoyo del público, al resultado o al mal juego.

Casillas ejerce de capitán y llama al orden a Cristiano

Finalizado el encuentro, la pitada de la grada fue atronadora. Casillas comprendió la frustración del público y llamó a sus compañeros para que pidieran disculpas y aguantaran el chaparrón en el centro del campo. El capitán blanco tuvo que dirigirse directamente a Cristiano cuando este ya enfilaba el túnel de vestuarios.




Tras la ducha y la correspondiente charla de Ancelotti, el crack blanco mandó un último 'recado' a los medios de comunicación. Al pasar por la zona mixta, los periodistas le pidieron que se parase unos segundos para hablar del partido y Cristiano les respondió que no volvería a hablar con ellos hasta final de temporada.

La decisión la habría tomado desde la polémica que se generó con la celebración de su cumpleaños. Cristiano ha abierto demasiados frentes en muy poco tiempo: su ex-pareja, Irina Shayk, le ha puesto a caldo en una entrevista; la afición le recibe con pitos y sus compañeros empiezan a estar molestos con tanto aspaviento.



Fuente: Youtube



Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon