sábado, 21 de marzo de 2015

Alcalde levanta faldas no sabe si narcos contribuyeron en su fiesta


El periodista Jorge Ramos de Univisión entrevistó al alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez "Layín", quien recientemente causó polémica por haber levantado el vestido de una joven en una fiesta, que según calculos periodísticos habría costado cerca de un millón de dólares. .

El periodista Jorge Ramos de Univisión entrevistó al alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez "Layín", quien recientemente causó polémica por haber levantado el vestido de una joven en una fiesta, que según calculos periodísticos habría costado cerca de un millón de dólares.

Ramos cuestiona a "Layín" acerca de qué le parecería que le hicieran lo mismo a su hija, en referencia a lo que él le hizo a la joven en el festejo, a lo que el alcalde responde "dependiendo quien lo hiciera, como lo hiciera, y en el momento y... o sea yo no puedo pensar por otra gente...". .


El alcalde parece molestarse cuando el periodista le pregunta si no le importaría que le hicieran eso a su madre. "Con ella yo creo que no se debe ni de meter con mi madre, se lo digo con respeto".

"Perdón pero usted hizo lo mismo entonces con Rosita, o sea usted sí lo puede hacer con Rosita pero nadie le puede preguntar sobre sus familiares", responde Ramos.

Cuestionado sobre el millonario costo de la fiesta, "Layín" dijo que el no pagó "ni cien mil dólares" ya que "yo tengo muchos amgos que me regalan y esas fiestas tengo yo haciéndolas 15 o 20 años, 22 años...".

A la pregunta expresa de si le regalaron un millón de dólares para una fiesta, el alcalde de San Blas se limitó a contestar: "Pudo haber sido menos, pudo haber sido más, como yo no pagué directamente, ellos fueron los que me hicieron las regalías, este... exactamente una cantidad así... no se la puedo dar".

Sobre si el narco pudo haber dado dinero para pagar la fiesta, "Layín" dijo: "Yo creo que no".



Fuente: Publimetro

.


Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon