Metro UK en Twitter |
Sucedió justo después de que el chico terminara su labor (número 2) en el baño.
¿A quién no le ha pasado? Usted termina y descubre que al rollo del papel no le queda ni una hoja. Es un trágico y común evento que pone a prueba la recursividad de cualquier mortal.
En la era digital, al parecer, con la ubicuidad de las redes sociales, este es ahora un problema de fácil solución. Greenwood, por ejemplo, es prueba de ello: según el diario británico The Mirror, el joven adolescente pidió ayuda en Twitter... y la recibió:
I've just had a reasonably large poo and there is no toilet roll left on the @virgintrains 19.30 train from Euston to Glasgow pls send help.
— Adam (@AdamPlaysYT) diciembre 2, 2014
Acabo de tener una defecada considerable y no hay rollo de papel higiénico en el tren 19.30 de Virgin Trains que va de Euston a Glasgow. Por favor, envíen ayuda.
@AdamPlaysYT Which coach, Adam? ^MW
— Virgin Trains (@VirginTrains) diciembre 2, 2014
¿En que vagón se encuentra?
@VirginTrains J thank you
— Adam (@AdamPlaysYT) diciembre 2, 2014
En el J. Gracias.
@AdamPlaysYT We'll send someone down to you ^MW
— Virgin Trains (@VirginTrains) diciembre 2, 2014
Le enviaremos a alguien.
Thanks so much! @VirginTrains ❤️ pic.twitter.com/kvQDtAZCKy
— Adam (@AdamPlaysYT) diciembre 2, 2014
¡Muchas gracias! @VirginTrains.
Estimado lector, ya sabe qué hacer la próxima vez que se quede sin papel higiénico. Agradézcale a Adam Greenwood:
@AdamPlaysYT en Twitter |
Con Información de VirginTrains
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