viernes, 16 de enero de 2015

Hombre le desfiguró el rostro a su novia porque no le gustaba como bailaba


Una mujer en Argentina denunció que su novio la agredió hasta desfigurarle el rostro, porque no le gustó cómo ella bailaba en la pista de una discoteca.

Victoria Montenegro fue agredida por su pareja Cristian Dario Pilotti, de 25 años, quien le reprochaba que bailaba como “una putita” en una discoteca de Mar del Plata.

El diagnóstico de la mujer, que denunció los hechos a través de Twitter, son tres fracturas entre el tabique y la órbita ocular.


“Me sacó de entre la gente ahorcándome aprovechándose de sus dos metros de altura y de que me triplica en fuerza y tamaño, me arrastró entre la gente hasta el estacionamiento y me golpeó de una forma desmedida hasta dejarme inconsciente”, señaló en su testimonio por Facebook la joven.

“¿Así que bailás como una putita? No vas a bailar más, te voy a matar”, relató Montenegro que le dijo antes de golpearla.

La mujer lo denunció en la Comisaria de la Mujer de Argentina “ante la necesidad de que la gente sepa realmente quién es y de cuidar a otras chicas que puedan llegar a estar con él o cruzárselo en sus caminos”. 





Si te gustó esta publicación, por favor
con tus amigos.
¡La comunidad de TU ERES MI VIDA te lo agradecerá!


EmoticonEmoticon