miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pasajero borracho y enloquecido es atado con cinta adhesiva a su asiento de avión




Estados Unidos.– Un pasajero borracho de un vuelo intercontinental que aterrizó en Nueva York, fue literalmente atado a su asiento después que atacara y aterrorizara a una mujer, gritándole que el avión se iba a estrellar.

Otro de los pasajeros, Andy Ellwood, subió una fotografía del pasajero atado con cinta adhesiva a su asiento de avión y relató los hechos en su página de Tumbrl.


❤ FRASES (( ¡Las mejores de la red escritas por usted ! )) 
 ENTRETENIMIENTO WEB ((Moda, Salud, Chismes...)) 
❤ VIDEO WEB (( ¡Los mejores videos de la red ! ))  

“Bebió todo el licor libre de impuestos que pudo desde Islandia hasta el aeropuerto John F. Kennedy”, relató Ellwood.

Cuando el pasajero empezó a perder el control, intento asfixiar a una mujer y comenzó a gritar que el avión se estrellaría.

Entonces sus compañeros de vuelo decidieron atarlo con cinta adhesiva a su asiento, al aterrizar el borracho fue escoltado por elementos policiacos.

Entre otros desfiguros, el borracho escupió a otros pasajeros y gritó improperios.

Por su parte, el portavoz de la aerolínea Iceland Air, Guöjón Arngrimsson, confirmó que el pasajero estaba actuando de forma peligrosa pero no hizo declaraciones acerca de la fotografía publicada por Ellwood.

Autoridades del JFK, han dicho que no levantarán cargos contra el pasajero, quien fue trasladado a un hospital de Queens y de quien no se ha confirmado datos de identidad.






Fuente: jornadadiaria 
@javieroliverct


EmoticonEmoticon