viernes, 26 de septiembre de 2014

Como último acto, esta bella madre metió a su hija en un inodoro para salvarle la vida


Mientras realizaba ese acto heroico, la mujer, identificada como Jessica Arrendale, recibía un disparo en la cabeza, que le dio su novio.
  • ❤ RINGO ¡ Es tu fuente de entretenimiento diario, donde podrás encontrar las mejores imágenes para reir, emocionarte y compartirlas con tus amigos ! 
Antoine Davis, pareja de Arrendale, un exmarine que había servido en Irak, estuvo tomando algunos tragos con ella en la noche del sábado.

  • ❤ FRASES ¡Las mejores de la red escritas por usted !  

Sin embargo, cuando el hombre se embriagaba en exceso, se ponía agresivo y maltrataba a la mujer. Eso había ocurrido muchas veces antes, aunque Arrendale no parecía capaz de hacer algo al respecto, de acuerdo con Teresa Ionniello, su madre, en declaraciones recogidas por WSB Radio.
Ese sábado, Davis, después de emborracharse, aproximadamente a las medianoche, intentó agredir a la mujer y la persiguió por toda la casa de tres pisos, ubicada en el complejo residencial de Oakdale Buffs, en Georgia, Atlanta (Estados Unidos), mientras que ella intentaba defenderse con un bate de béisbol, pero él logró dominarla, quitarle el bate y golpearla con él, agregó Ionniello, citada por esa emisora. Mientras eso pasaba, Arrendale tenía a Cobie Davis, su hija de 6 meses de edad, en brazos, que recibió uno de los golpes en la cabeza. 

Luego, la mujer logró pararse y esconderse en un baño, mientras que su novio buscaba un rifle de asalto con silenciador, añadió ese mismo medio.

Luego de ir por el arma, él ingresó en el baño de forma abrupta y le disparó a Arrendale, que logró torcer su cuerpo de forma que la policía local no puede explicar, para caer del lado contrario e introducir a su hija en el sanitario y cubrirla con su cuerpo, por lo que Davis no pudo ver a la menor, aunque, según Ionniello, su intención también era asesinar a la pequeña, puntualizó la cadena radial. 

La menor estuvo por 13 horas dentro del retrete y bajo el cadáver de su madre, hasta que finalmente fue encontrada por la policía, quienes la llevaron al hospital Scottish Rite, en Atlanta. 

Su abuela espera llevarla pronto a su hermana para que su hermana mayor, de 15 años de edad, la pueda cuidar, agrega ese informativo. Un amigo de la heroica madre creó una fundación que busca recaudar fondos para ayudar a mantener a las 2 hijas que se han quedado sin su madre, que era el único sustento de esa familia. El sitio ya ha recaudado más de 40 mil dólares.



Fuente: pulzo ✔ @javieroliverct

Si te ha gustado este post, haz clic en Me Gusta y compártelo con tus amigos en Facebook!


EmoticonEmoticon